Inicio » Policíaca » Cateos en colonia Hidalgo derivan en decomiso de droga y detención de dos sujetos
Fotos: FGE

Cateos en colonia Hidalgo derivan en decomiso de droga y detención de dos sujetos

*       Investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 26 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró asegurar, en cateos, a Vidal Iván “N” de 42 años de edad y Miguel Alberto “N” de 43 años de edad, así como dos inmuebles ubicados en la colonia Hidalgo.

Además, confiscó diversas bolsas que contenían en su interior sustancias que se presume son drogas como metanfetamina y marihuana.

Como resultado del primer cateo, agentes estatales de investigación lograron el aseguramiento de 5 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, que contenían una sustancia granulada con características de la metanfetamina.

En el segundo operativo, se aseguró una bolsa de plástico cerrada, que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Se informa que, como resultados de los operativos en cuestión, las sustancias aseguradas y los inmuebles quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo quien será la encargada de dar curso a la investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que, a través de la línea directa de la Fiscalía General del Estado 800 34322 20, la población en general puede realizar denuncias anónimas de los lugares que considere están siendo utilizados para la compra venta de drogas y con ello contribuir en el mejoramiento del entorno social de sus colonias.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.