Inicio » Mexicali » Pasa a historia La Chinesca como primer “Barrio Mágico” de Baja California
Foto: Gobierno de Mexicali

Pasa a historia La Chinesca como primer “Barrio Mágico” de Baja California

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A lunes 07 de agosto 2023.- Uniendo esfuerzos las tres órdenes de gobierno para impulsar el turismo de la capital de Baja California, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez celebró la designación de la Chinesca como el primer “Barrio Mágico” del estado.

Acompañando al Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, a la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila Olmeda y al Embajador de la República Popular de China Zhang Run, la presidenta municipal destacó la importancia de promover la unión de ambas culturas.

“Mexicali es una ciudad que nace de la migración de familias que vinieron en busca de mejores oportunidades, por lo que con este nombramiento reconocemos la grandeza de la comunidad China, quienes han formado parte de la historia y cultura de nuestra ciudad” expresó Bustamante Martínez.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir con este proyecto de regeneración del Centro Histórico que inició la Gobernadora Marina del Pilar para que Mexicali sea un referente del turismo nacional e internacional.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.