Inicio » Mexicali » Concluye rehabilitación del Teatro del Estado en Mexicali
Foto: Gobierno del Estado

Concluye rehabilitación del Teatro del Estado en Mexicali

*        Más de 150 mil habitantes podrán disfrutar nuevamente de este espacio cultural

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI.- 20 de junio de 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que se concluyeron los trabajos de rehabilitación en el Teatro del Estado, ubicado dentro de la ciudad de Mexicali.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, indicó que se cuenta con un avance del 100 por ciento en la aplicación de pintura en el área de tramoya, así como en la construcción de banquetas en el exterior del inmueble, mismas que se encontraban en estado deficiente al iniciar la obra.

Del mismo modo, Espinoza Jaramillo detalló que se instaló loseta en interiores, así como la estructura de aire acondicionado de 200 toneladas que beneficiará a quienes asistan, brindando un espacio seguro para disfrutar de las actividades culturales ante las altas temperaturas que se aproximan en la temporada de verano.

El funcionario estatal agregó que se sustituyeron alfombras, se realizó un cambio de pintura en interior y se consiguió una rehabilitación total de 2 mil 627 metros cuadrados contando el área interior y exterior del inmueble.

Por último, el titular de SIDURT, reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de otorgar a la ciudadanía espacios culturales de calidad, donde la ciudadanía pueda llevar a cabo actividades recreativas que generen bienestar en Baja California.

Mira También

Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.