Inicio » Mexicali » Beneficia municipio a familias y asociaciones civiles con apoyos sociales
Foto: Gobierno de Mexicali

Beneficia municipio a familias y asociaciones civiles con apoyos sociales

*       Se entregaron 75 apoyos de material de construcción y 65 constancias de exención de pago de derechos municipales a asociaciones civiles

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A sábado 01 de abril 2023.- Siguiendo el firme compromiso de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, Bienestar Social Municipal (BISOM) llevó a cabo la entrega de apoyos de material de construcción y constancias de exención de pago de derechos municipales a diversas asociaciones civiles.

Al respecto, el director de BISOM Juan Gabriel Haro Beltrán indicó que con esta entrega se beneficiaron a 75 familias de escasos recursos, con apoyos para adquirir materiales de construcción y mejorar su vivienda, brindándoles una mejor calidad de vida.

Además, se otorgaron 65 constancias de exención de pago de derechos municipales a asociaciones civiles, en las que destacan asilos de ancianos, casas hogar, estancias infantiles, entre otras.

Haro Beltrán, detalló que con este apoyo a las instituciones sociales se les exceptúa el pago de los trámites para que garanticen la seguridad de los Centros de Asistencia Social, como, por ejemplo; el dictamen de uso de suelo, acceso vial, certificación de deslinde, licencia de construcción, inspección de bomberos, plan de contingencia, licencia ambiental y programa interno de protección civil.

Finalmente, el director de BISOM invitó a la ciudadanía a conocer los programas y actividades que la dependencia tiene a través de la página https://www.facebook.com/Bisommexicali.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.