Inicio » Mexicali » Se reúne Norma Bustamante con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Foto: Gobierno de Mexicali

Se reúne Norma Bustamante con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Por: Gobierno de Mexicali

Ciudad de México. A viernes 31 de marzo 2023.- Como parte de la agenda de trabajo de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez se reunió con la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña Hernández.

Al respecto, la presidenta municipal recordó que la ACCM esta conformada por 21 alcaldes y alcaldesas, quienes buscan impulsar la coordinación intergubernamental para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en todo el país.

En ese sentido, detalló que durante el encuentro con la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se acordó la implementación de un canal de comunicación sólido que promueva perspectiva municipalista, organizada y conjunta para impulsar la economía local y el fortalecimiento de la autonomía municipal en beneficio de las familias.

Bustamante Martínez, añadió que a la reunión también participaron el presidente de la ACCM y alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.