Inicio » Mexicali » Definen a miembros del Salón de la Fama
Foto: Gobierno de Mexicali

Definen a miembros del Salón de la Fama

*       El próximo 13 de abril se realizará la XI Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama. Este martes se publicará la lista de los ganadores

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, Baja California a 31 de marzo de 2023.- El Salón de la Fama de Mexicali abrirá sus puertas para recibir a 28 nuevos miembros que fueron elegidos este jueves por el Distinguido Jurado Seleccionador.

El próximo martes, en la conferencia “La Mañanera”, la presidenta municipal del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, dará a conocer los nombres de los 28 nuevos integrantes del recinto de los inmortales.

En sesión realizada en el Salón de la Fama y que duró cerca de tres horas, el Distinguido Jurado Seleccionador eligió a 21 deportistas, un entrenador, dos jueces, dos directivos y dos cronistas deportivos que formarán parte de la Generación 2023.

La XI Ceremonia de Entronización se realizará el próximo jueves 13 de abril en las instalaciones del Salón de la Fama, ubicado en calzada de los Presidentes a partir de las 19:00 horas.

El Distinguido Jurado Seleccionador estuvo conformado por un representante de la Presidenta Municipal, que fue el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, junto al director del IMDECUF, Valerio III Camargo García y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali, Giovanni Amezcua Cota.

También estuvo Roberto Quintero Mármol, representante directivo de escuelas formadoras; los cronistas deportivos, Carlos Alberto Martínez Robles, Moisés Ariel Gutiérrez Ontiveros y Jesús Alfredo Cota Ochoa.

Como parte del Comité de Veteranos, miembros del Salón de la Fama, estuvieron Francisco Javier Vivo Gómez y Manuel Padilla González.

Esta será la décimo primera Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama que fue inaugurado el 03 de junio de 2004. Hasta la fecha forman parte del Recinto de los Inmortales 65 miembros.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.