Inicio » Policíaca » Los sentencian diez años de prisión por robo violento a domicilio y vehículo
Fotos: FGE

Los sentencian diez años de prisión por robo violento a domicilio y vehículo

*        Fue mediante acuerdo de conclusión anticipada del proceso penal

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 13 DE JUNIO DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, logró mediante procedimiento abreviado una sentencia condenatoria en contra de tres acusados de robo calificado cometido en casa habitación cometido por dos o más personas y robo de vehículo.

Durante la celebración de la audiencia, Antonio de Jesús García Aragón, José Antonio Hernández López y Juan Ramón García Rodríguez aceptaron su participación en el hecho registrado la madrugada del 17 diciembre de 2020 en un domicilio ubicado en avenida de la Pasión del fraccionamiento Valle de las Misiones.

Se estableció que los sentenciados llegaron a la vivienda en donde amagaron al propietario con un machete, lo golpearon en diversas partes del cuerpo y se apoderaron de un teléfono celular, 6 bocinas, un equipo de sonido, ropa, zapatos y otros artículos que subieron al vehículo de la víctima, un pick up Dodge Ram, modelo 2003, con placas de California, en el cual se dieron a la fuga.

Por los hechos anteriores se logró en su contra una sentencia de 10 años y 8 meses de prisión, sin beneficios, además deberá pagar 37 mil 555 pesos por la reparación del daño y una multa.

Con la celebración de la audiencia la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.