Inicio » Mexicali » Reconocen a personal de enfermería de Baja California
Foto: Gobierno de Mexicali

Reconocen a personal de enfermería de Baja California

*       La Presidenta Municipal destacó el humanismo que han demostrado las y los enfermeros durante la contingencia por COVID-19

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A jueves 12 de mayo 2022.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería, la Alcaldesa Mexicali Norma Bustamante Martínez acompañó a la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda al evento conmemorativo para agradecer la importante labor del personal de salud.

En su intervención, la Presidenta Municipal reconoció el humanismo que han demostrado las y los enfermeros durante la contingencia por COVID-19, quienes se encuentran en la primera línea de batalla, arriesgando su propia vida por salvar la nuestra.

Asimismo, destacó que la pandemia hizo valorar más su vocación de servicio, por todo lo que fueron capaces de hacer y de sacrificar por Mexicali, el país y el mundo entero.

Bustamante Martínez, agradeció la entrega del personal de enfermaría hacia la ciudadanía, quienes cuidan las 24 horas de los 365 días del año a las y los mexicalenses.

Durante el evento, se entregaron seis reconocimientos a la destacable labor de enfermeras y enfermeros de las diferentes instituciones de salud del Estado.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.