Inicio » Mexicali » Un muerto y dos heridos en ataque armado en Valle de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Un muerto y dos heridos en ataque armado en Valle de Mexicali

*      Uno de los heridos fue trasladado al hospital por disparo en la cabeza

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 08 de mayo de 2022.- Un hombre de 27 años murió y otros dos resultaron heridos derivado de un ataque armado ocurrido en el poblado Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali.

El atentado ocurrió pasadas las 19:30 horas del sábado 7 de mayo, sobre la Calle 14 y avenida Nicolás Bravo, frente a una barbería del citado poblado.

Las personas atacadas tripulaban un Hyundai gris con placas de California, modelo aproximado de 2005, vehículo que presentó al menos 40 impactos de bala en puertas y ventanas del lado derecho. Otro carro que estaba estacionado también recibió siete balazos.

En las primeras pesquisas, de los responsables del ataque sólo se dijo que tripulaban un Jeep Cherokee verde modelo 1994 aproximadamente.

Cuando llegaron los agentes municipales se percataron que los tres heridos estaban dentro del carro Hyundai, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital General.

Durante el traslado, el de nombre Carmelo sufrió un ataque cardiaco y los paramédicos debieron parar en la clínica 5 del IMSS, ubicada en el ejido Nuevo León.

El herido de 27 años tenía su residencia en el valle de Mexicali, y al momento del ataque viajaba en la parte posterior del carro. Fue declarado sin vida por un médico de la clínica del IMSS; tenía heridas de bala en el tórax.

Los otros dos heridos fueron internados de urgencia en el Hospital General de Mexicali, uno de ellos identificado como Nelson Alberto de 40 años, con domicilio también en el valle fue trasladado grave con heridas de bala en hombro izquierdo y la cabeza.

El otro herido es Jesús de 34 años, quien presentó heridas en mano derecha.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.