Inicio » Mexicali » Tras 8 días de bloqueo, liberan dos camiones de basura en delegación Carranza
Foto: Luis Arellano

Tras 8 días de bloqueo, liberan dos camiones de basura en delegación Carranza

*      Hoy decide alcaldesa si destituye al delegado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  19 de abril de 2022.- Al cumplirse ocho días de que ciudadanos encadenaron las oficinas municipales de la delegación Carranza, los inconformes ya accedieron a liberar los dos camiones recolectores de basura pertenecientes a esa demarcación, informó la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.

La alcaldesa aseguró que ya conversó con el actual delegado Federico Luna, y también con residentes que no están de acuerdo en esa designación,  además de platicar con los empleados municipales de esa delegación.

Este día será tomada la decisión para ver si es removido el delegado, aseguró la presidenta municipal, quien dijo que como el delegado ya tuvo el mismo cargo en administración pasada, hay empleados que no están de acuerdo en la forma como trabaja.

Bustamante Martínez, destacó que aunque los camiones de recolección de basura no estaban circulando, el servicio se prestó pues fue necesario traer camiones de otras delegaciones.

A la par con este problema de la delegación Carranza, otros ciudadanos realizan protesta contra la delegada de la delegación Hechicera, porque aseguran que la funcionaria no tiene domicilio en ese lugar.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.