Inicio » Mexicali » Posibles demoras para vehículos cruzando de Calexico a Mexicali garita centro

Posibles demoras para vehículos cruzando de Calexico a Mexicali garita centro

*        Obras programadas durante horas no pico el 8 y 9 de diciembre

Por: Consulado de Estados Unidos 

CALEXICO, California – 01 de diciembre de 2021.- La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) alerta al público sobre posibles demoras al cruzar a Mexicali, esto debido a obras programadas de construcción en la garita de Calexico Centro a partir de las 9:00 p.m. del 8 de diciembre de 2021 hasta las 11 a.m. del 9 de diciembre del mismo año.

El incremento del tráfico de construcción es necesario para permitir la entrega de concreto para el proyecto de modernización y expansión de la garita.

Con el fin de minimizar el impacto del tráfico sobre las calles de la ciudad, GSA trabajó muy de cerca con la ciudad de Calexico para desarrollar una ruta para los camiones de concreto, que los llevará a través de vías laterales menos congestionadas en su aproximación a la garita. Personal de construcción estará presente durante este período para ayudar a dirigir el tráfico, y facilitar el movimiento de los camiones de concreto a través de la carretera temporal hacia el sur de Mexicali y dentro de la garita. Los trabajadores estarán ubicados en la calle Segunda Oeste, así como cerca de la entrada y salida de la carretera temporal hacia Mexicali en la garita.

Lo que está ocurriendo

QuéMás tráfico de construcción de lo normal en la garita de Calexico Centro para permitir entregas de concreto.

DóndeCaminos laterales cerca de la garita de Calexico Oeste, el bulevar César Chávez y la carretera temporal en dirección sur hacia Mexicali en la garita.

Cuándo: miércoles 8 de diciembre de 2021, a las 21:00 horas, hasta el jueves 9 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas.

El público viajero deberá anticipar posibles demoras, estar atentos a las señales de tráfico y reducir la velocidad cerca de los trabajadores de construcción. Para más información sobre el proyecto de reconfiguración y expansión de la garita de Calexico Oeste, visite la página del proyecto Calexico.

Mira También

Cortan la “luz” a albergues para migrantes, incumple Gobierno Federal

*      Mexicanos, haitianos y centroamericanos sin internet, lavadora ni refrigerador Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.