Inicio » Mexicali » Concluyen trabajo en cruce de carretera Mexicali-San Felipe con Santiago Vidaurri
Foto: SCT

Concluyen trabajo en cruce de carretera Mexicali-San Felipe con Santiago Vidaurri

 Por: SCT

MEXICALI.- 29 de octubre de 2021.- .La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California terminó los trabajos de mejora vial en el cruce de la carretera federal Mexicali- San Felipe con Bulevar Santiago Vidaurri.

En esta zona se amplió el Bulevar y se instaló un sistema de semáforos, lo que permite tener una incorporación más segura.

El Centro SCT Baja California trabajó coordinadamente con el gobierno municipal de Mexicali, en la sincronización de los semáforos ubicados en el corredor que va desde el cruce de Carretera San Felipe con Bulevar Terán, hasta la zona de obras del Bulevar Santiago Vidaurri.
Asimismo, se habilitaron carriles de vuelta izquierda y se colocó cordón de concreto en algunas partes del camellón central, para evitar los cambios de carril de forma irregular.

La carretera Mexicali-San Felipe registra un promedio de tránsito de 12 mil vehículos diarios en el punto donde conecta con el Bulevar Santiago Vidaurri, lo que le concede una gran importancia a la movilidad de la zona.

Debido al crecimiento de la mancha urbana en las principales ciudades de Baja California se ha trabajado en adecuar algunos tramos carreteros federales a las nuevas necesidades de movilidad y su alto aforo vehicular.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.