Inicio » Mexicali » Se reúne alcaldesa con empresarios de la construcción en Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Se reúne alcaldesa con empresarios de la construcción en Mexicali

*    Fueron los dirigentes nacionales, estatal, así como locales, quienes aprovecharon el primer día de trabajo por parte del 24 Ayuntamiento.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali B.C. a 1 de octubre de 2021.- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, recibió en sus oficinas a integrantes de la CMIC en sus diferentes niveles; por parte de la cámara de la construcción encabezó Francisco Javier Solares Alemán, presidente nacional de esta organización.

Uno de los principales temas fue el de trabajar de la mano para que sean los mexicalenses los beneficiados con acciones de obra pública, “no solo buscamos que esta cámara (CMIC) tenga presencia en las licitaciones, es importante como gobierno que nos respalden en nuestros proyectos de infraestructura como municipio…” señalo Norma Bustamante.

Analizar la normatividad de los tramites, así llegar a una simplificación en los procesos de asignación de obra, es uno de los compromisos por parte de ambos, la obra pública no solo significa la transformación del entorno para los cachanillas, también es la oportunidad de generar más empleo para los ciudadanos.

“Hay que impulsar con el dialogo y trabajo en equipo las diferentes direcciones municipales, a fin de que los constructores locales tengan una amplia participación en la inversión de obra pública…” afirmo Norma Bustamante.

Uno de los principales propósitos del 24 ayuntamiento es apoyar a lo local, Norma Bustamante entiende lo que significa ser local, es por ello el reconocimiento a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la cual cuenta con empresas que tiene toda la capacidad técnica y mano de obra, capaz de atender cualquier reto de infraestructura por más complejo que sea.

A la reunión asistieron, Francisco Javier Solares Alemán presidente nacional de CMIC, Ramon Salgado secretario nacional, Benjamín Cárdenas tesorero nacional CMIC, Quei Galván vicepresidente nacional, Luis Rafael Méndez vicepresidente nacional, Pedro Aguilar vicepresidente nacional, Luis Gibran Padilla presidente en Baja California CMIC, Rodolfo Parra presidente en Baja California CMIC, Miguel Ángel Robles secretario delegación Baja California, Raúl Montelongo presidente CMIC en Durango, Guillermo Trewartha presidente CMIC en Sinaloa, Jesús Rincon presidente CMIC Tijuana.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.