Inicio » Policíaca » Bebé se intoxica con “ice”, detienen a padre y madre
Fotos: DSPM

Bebé se intoxica con “ice”, detienen a padre y madre

Por: DSPM

MEXICALI.- 1 de octubre de 2021.- Daniel “N” de 22 años y Karla “N” de 20 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Mexicali por omisión de cuidados a su hija menor, intoxicada con droga en el fraccionamiento Valle de Puebla.

 

Eran las 3:11 horas cuando se recibió un reporte sobre una menor de 11 meses, quien presentaba síntomas de posible sobredosis y fue trasladada por los mismos padres a la Cruz Roja Mexicana, donde recibió atención, sin embargo, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Mexicali.

 

La enfermera de la Institución refirió el padre de la menor es adicto y al encontrarse discutiendo con su esposa, omitiendo el cuidado hacia su hija, se percatan traía consigo un plástico con residuos de droga “ice” que había utilizado. Al ver a la menor enferma, la trasladaron por su propios medios a la Cruz Roja, quien presentaba síntomas de taquicardia, saturación y presión baja.

 

La niña quedó al pendiente de la abuela paterna en el Hospital General, mientras que sus padres fueron asegurados por omisión de cuidados,  trasladados a la Sub Comandancia Oriente para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.