Inicio » Mexicali » Policías municipales rinden honores a compañero asesinado
Foto: Luis Arellano

Policías municipales rinden honores a compañero asesinado

*      Ningún integrante del cabildo estuvo presente

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 12 de septiembre de 2021.- Sin la presencia de la alcaldesa ni algún integrante del cabido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizó despedida de cuerpo presente al policía Luis Alberto Quintero Machado, asesinado la mañana del viernes 10 de septiembre.

El féretro fue colocado frente a la comandancia de policía para después de un pase de lista, el director y cuadros de mando realizar una guardia de honor.

Hace dos semanas el agente Quintero Machado, quien tenía 17 años en la corporación, fue parte de los policías condecorados por realizar actos heroicos.

El director de la policía municipal Alejandro Lora Torres, informó que existen varias líneas de investigación, por lo que esperan pronta resolución de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Tentativamente, el agente municipal fue asesinado afuera de su casa en la colonia Las Palmeras, cuando cuatro personas vestidas de rojo llegaron a buscarlo y cuando salió lo ultimaron.

Quintero Machado estaba en su día de descanso, por lo que no fue homenajeado en el monumento a los policías caídos en cumplimiento del deber.

Durante sus años de servicio llegó a tener el cargo de supervisor de zona.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.