Inicio » Mexicali » A fines de septiembre restaurarán totalmente frecuencia radial de policía  
Foto: Luis Arellano

A fines de septiembre restaurarán totalmente frecuencia radial de policía  

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 08 de septiembre de 2021.- La radio frecuencia de la policía municipal quedará reestablecida a finales de septiembre, pues ya se firmó el contrato con la empresa proveedora, indicó la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñonez.

Una falla en el servidor maestro resultado de la antigüedad del mismo, ocasiona que haya zonas de la ciudad donde no llega la frecuencia de radio, o bien tarda en acceder a la comunicación.

La presidenta municipal informó que ese equipo necesario tiene un costo de 20 millones de pesos, recursos que ya tiene el municipio, por lo que sólo falta esperar que el equipo tecnológico llegue a la ciudad.

La decisión tardó en tomarse, porque había la disyuntiva de seguir con el mismo equipo tecnológico, o bien emigrar a nuevas tecnologías que significarían mayores recursos para erogar.

Mora Quiñonez, dijo que a 22 días de concluir la actual administración, decidió contratar al mismo proveedor para dejar resuelto el problema y así no heredarlo al siguiente Ayuntamiento.

La empresa proveedora Baja Telecom, se comprometió a instalar el servidor maestro antes del 27 de septiembre, aseveró la alcaldesa.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.