Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto que golpeó a un perro con un tubo
Foto: FGE

Detienen a sujeto que golpeó a un perro con un tubo

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de maltrato y crueldad animal en contra de JUAN CARLOS “N” alias Piti Machetes.

El mandato judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Durante las indagatorias se estableció que día 3 de agosto del presente año, aproximadamente a las 06:00 horas, pasó por fuera del domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia González Ortega y que a través del cerco golpeó en varias ocasiones con un tubo metálico al perro de raza Golden Retriever, color negro.

Por lo anterior, la mañana del 4 de agosto, el dueño del can tomó la decisión de “dormirlo”, para que no sufriera debido a las lesiones que presentaba y no perdiera su calidad de vida ya que era un perro muy activo y juguetón y no merecía sufrir.

Cabe señalar que el apodado PITI no tiene domicilio fijo y se la pasa en lotes baldíos quemando basura, lo que perjudica a los vecinos con sus acciones ya que ha realizado conductas anti-sociales.

El detenido quedó internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.