Inicio » General » A 3 días de tomar protesta como Diputada Federal, Julieta Ramírez regresa a comunidades
Foto: Comunicación MORENA

A 3 días de tomar protesta como Diputada Federal, Julieta Ramírez regresa a comunidades

*         La diputada federal recorrió diversas colonias para atender peticiones y gestiones; afirmó que regularmente destinará cada fin de semana para el contacto directo con la ciudadanía

Por: Comunicación MORENA

Mexicali. – Con el objetivo de mantener el contacto directo con la población del distrito 02 y realizar las gestiones para atender sus necesidades, la diputada federal Julieta Ramírez Padilla recorrió diversas colonias.

Este fin de semana la legisladora morenista entabló diálogo con residentes de las colonias Misión San Francisco Javier y Ampliación Lucerna, donde atendió las peticiones de dichas comunidades.

Al respecto, Ramírez Padilla puntualizó que el objetivo es destinar cada fin de semana para escuchar a la ciudadanía del distrito.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha insistido en que es necesario estar en contacto con la gente, él lo hace cada fin de semana en sus recorridos por el país, y nosotros como diputados federales haremos lo propio en nuestro distrito”, expresó.

Cabe mencionar que la diputada federal regresó directamente al distrito que representa, a menos de una semana de haber tomado protesta al cargo y tras días intensos de sesiones y trabajo legislativo en la Ciudad de México.

Julieta Ramírez dijo que las personas quieren ser escuchadas y atendidas, por lo cual se buscaran gestionar sus inquietudes ante la actual administración federal y los próximos gobiernos que encabezarán Marina del Pilar Avila Olmeda en el Estado, y Norma Bustamante en el Ayuntamiento.

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.