Inicio » Policíaca » Por camino enlodado, cae carro a canal Tulichek y muere madre e hijo
Foto: Luis Arellano

Por camino enlodado, cae carro a canal Tulichek y muere madre e hijo

*      Una niña de 6 años logró sobrevivir

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de septiembre de 2021.- Una joven madre y su hijo de cinco años fallecieron la mañana de ese miércoles, luego de que el vehículo en que viajaban cayó al canal Tulichek, al sur de la ciudad.

En el automóvil también viajaba la niña de seis años Nataly, quien logró sobrevivir al ser rescatada y trasladada al Hospital General debido a una hipotermia.

Cuando llegaron los buzos de bomberos, detectaron gritos de auxilio, pues la niña había logrado sobrevivir respirando en un rincón del carro que no estaba sumergido.

Fue la misma menor quien informó a los rescatistas que viajaba con su madre Jenny  y su hermano Eduard, de cinco años.

El reporte al número de emergencia ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, pero se presume que el accidente ocurrió horas antes cuando aún estaba obscuro.

Una hipótesis es que la mujer perdió el control de su automóvil, toda vez que el camino de tierra presenta encharcamientos y lodo resultado de la lluvia la noche del martes.

El percance fue sobre el canal Tulichek entre las calles Cuarta y Quinta del ex ejido Xochimilco, lugar que se encuentra ya en la mancha urbana.

El automóvil sedán color gris modelo 2007 con placas de California, no alcanzó a sumergirse totalmente, quedando las llantas hacía arriba.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.