Inicio » Mexicali » Continúan entrega de tarjetas a usuarios del transporte público en BISOM
Foto: Gobierno de Mexicali

Continúan entrega de tarjetas a usuarios del transporte público en BISOM

*      Cada tarjeta tiene una pre carga de 50 pesos; con esta tarjeta es gratuita y el usuario tiene una cuota preferencial de 14 pesos por pasaje

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 16 de junio 2021.- Bienestar Social Municipal (BISOM) continúa con la entrega de tarjetas del transporte público del programa Movilidad Urbana en sus instalaciones ubicadas en Calzada de los Presidentes (Río Nuevo) y Calzada Independencia, por lo que se hace un llamado a los usuarios de este sistema para que pasen a hacer un pequeño trámite para obtenerla.

Con la finalidad de acercar la tarjeta a los usuarios del transporte público se instalarán módulos móviles en lugares estratégicos tales como el Centro de Desarrollo Humano Integral Valle de Puebla, ubicado en Calle Chiquihuite y Acatlán en Valle de Puebla y el viernes 18 atenderemos en el CDHI Robledo ubicado en Calle Ombú sin número de la misma colonia de 9:00 a 11:00 de la mañana y de ahí cerrar la entrega en el CDHI Carranza, ubicado en calle “G” y avenida 83 de la colonia Venustiano Carranza.

Los requisitos para obtener la tarjeta son muy sencillos, es solo llevar una identificación oficial con fotografía y en el caso de los menores usuarios del sistema tienen que presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y la identificación del padre o tutor.

Alejandra Solano Osuna, Directora de BISOM hace una atenta invitación a los usuarios del transporte público para que obtengan un ahorro en cada pasaje, el trasbordo en un lapso menor a dos horas gratuito, así como contribuir las medidas anti contagios de covid al evitar contacto con monedas y billetes, además de contar con 50 pesos pre cargados listos para ser utilizados.

Las recargas de saldo a las tarjetas se realizan en distintos puntos de la ciudad, como en el centro comercial Plaza Cachanilla, Ayuntamiento de Mexicali, Plaza Nuevo Mexicali y en las oficinas del Sistema Integral de Transporte (SIT) ubicado en Calle México 2428 en la Zona Centro.

Por último, Solano Osuna reitera la su postura y del personal a su cargo para despejar dudas sobre los apoyos que actividades que en Bienestar Social Municipal se realizan y pone a disposición de los usuarios los teléfonos 6865575804 y 05 de la BISOM.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.