Inicio » Mexicali » Alcaldesa se une a gira de trabajo del gobierno del estado
Foto: Gobierno de Mexicali

Alcaldesa se une a gira de trabajo del gobierno del estado

*        Se dio el arranque de obra para la construcción de la Planta Fotovoltaica y se realizó una jornada por la paz en la comunidad del Colorado I en Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 15 de junio del 2021.- La Presidenta Municipal de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, acompañó al Gobernador del Estado de Baja California Jaime Bonilla Valdez, durante su gira de trabajo por la capital del estado, en donde se dio el arranque de obra para la construcción de la Planta Fotovoltaica y se realizó una jornada por la paz, con la comunidad del Colorado I en Mexicali.
Previo a los eventos, la Alcaldesa sostuvo una reunión con el mandatario estatal, en donde se abordaron distintos temas de índole municipal, al respecto la edil mencionó: “Nosotros tratamos temas de trabajo, que eso es lo que nos interesa y vamos a seguir echándole ganas trabajando por los mexicalenses hasta el último minuto que nos quede,” aseguró Mora Quiñónez.
Por otra parte, al participar en la “Jornada por la Paz”, con la comunidad de Colorado I en Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, resaltó la importancia de que los gobernantes estén cerca de las comunidades y se aseguren de que a los ciudadanos se le proporcionen los servicios y en este tipo de jornadas, es donde se logra.
El Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, reconoció el trabajo de funcionarios estatales y la Alcaldesa de Mexicali.
De igual manera, Lupita Mora agradeció la creación y el impulso de la planta fotovoltaica que dará soberanía energética al estado y al municipio de Mexicali.
Además, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza se suma a este esfuerzo para mejorar las comunidades del municipio.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.