Inicio » Mexicali » Exigen justicia para madre e hija asesinadas por conductor ebrio
Foto: Luis Arellano

Exigen justicia para madre e hija asesinadas por conductor ebrio

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 09 de junio de 2021.- Familiares y amigos de madre e hija asesinadas por un conductor ebrio, protestaron y exigieron justicia en la plaza cívica de Mexicali.
La noche del viernes 28 de mayo, Rosa Isela y su hija de 9 años, fueron atropelladas por Daniel Martínez Villela, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.
A juicio de los deudos, la actuación primero de la policía municipal y después de la fiscalía investigadora, ha sido parcial favoreciendo al responsable de las dos muertes.

La noche del atropellamiento, la mujer de 39 años y su hija, venían saliendo de la marisquería donde laboraba, y le permitían llevar a la niña al trabajo.

Esta mañana, lo familia de las víctimas, pidieron a la presidenta municipal que los apoye y muestre que está en contra de la corrupción.

Una hermana de la mujer, Cristina Mosqueda, consideró que la autoridad alteró la escena de los hechos, por lo que las irregularidades empezaron desde el día del atropellamiento.

Los inconformes indicaron que la autoridad investigadora no está actuando con celeridad para procurar justicia por estas dos muertes, por lo que advirtieron incrementarán las protestas hasta que el responsable reciba su castigo.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.