Inicio » Mexicali » Inicia en BC registro para vacuna Covid al grupo de 18 a 39 años
Foto: Luis Arellano

Inicia en BC registro para vacuna Covid al grupo de 18 a 39 años

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – Las personas de 18 a 39 años ya pueden ingresar a la plataforma para registrarse y manifestar su interés de recibir la vacuna contra el Covid-19, informó el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

Los interesados deben imprimir la hoja luego de registrarse en la página habilitada por el estado: http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19, además de la plataforma que también tiene el gobierno federal, https://mivacuna.salud.gob.mx.

El funcionario estatal, dijo que las personas de 18 a 39 años serán vacunadas con las dosis de Johnson & Johnson donadas por el gobierno del Estados Unidos para municipios de la frontera norte.

En Mexicali, este martes se aplicará vacuna a los mayores de 40 años en la Plaza Cachanilla, y dos puntos en el Valle, uno en Ciudad Morelos y otro en Ciudad Guadalupe Victoria.

La proyección es que este martes se termine la remesa de 39 mil vacunas, entre ellas 4 mil 082 que están en el municipio de Mexicali, mencionó Pérez Rico.

El secretario espera que el miércoles o a más tardar el jueves llegue otra remesa del biológico, incluidas el millón de dosis que donará el gobierno de Estados Unidos para los municipios fronterizos.

La aplicación de la vacuna para personas entre los 18 y 39 años, será masivamente en estadios deportivos y espacios abiertos grandes, aseguró el secretario de salud.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.