Inicio » General » Reciben con agrado vecinos de la colonia Bella Vista a su candidata a diputada Alejandra Ang
Foto: Comunicación MORENA

Reciben con agrado vecinos de la colonia Bella Vista a su candidata a diputada Alejandra Ang

*      La candidata visitó a sus vecinos de la colonia donde actualmente es residente para pedir su apoyo

Por: Comunicación MORENA

Mexicali, B.C. A 13 de mayo 2021 .- La Candidata a Diputada por el Tercer Distrito local por la Coalición “Juntos haremos historia por Baja California” Alejandra Ang Hernández recorrió las calles de la colonia Bella Vista, lugar en que ha vivido desde su infancia para pedir el apoyo de los residentes de la emblemática colonia.

Residentes de la colonia brindaron un tiempo para conocer sus propuestas además de recordar momentos en que se relacionaron como vecinos.

Los relatos de la gente que conoció a la ahora Candidata a la Diputación de niña, la califican como una mujer alegre, buena hija y vecina, dedicada a sus estudios y fiel a sus ideales, quien además gestionó mejorías para su comunidad cuando ocupó el cargo como la primer regidora por MORENA en Mexicali.

El señor Javier Romero González dijo conocerla desde que ella salía muy temprano a la escuela primaria “la hemos visto crecer desde niña, desde que iba a la escuela, desde entonces la conozco” por su parte José Manuel González, comerciante de la colonia desde 1972, señaló que Alejandra Ang es una digna representante de los habitantes de la colonia “Es muy buena persona, es muy buena gente, buena familia, a todos ellos los conocemos desde pequeñitos” “Y ahora aquí la tenemos contendiendo para diputada, vamos a ganar” dijo.

La Candidata se comprometió con sus vecinos a impulsar la economía de todo el estado y a trabajar para una comunidad más incluyente así como representarlos como su Diputada Local, y como vecina cuando llegue al congreso local con el apoyo de su voto el próximo 6 de junio 2021.

Por último, Ang Hernández invitó a conocer más de cerca sus propuestas en la página https://alejandraang.com/

Mira También

Abatimos el rezago histórico en pavimentación de colonias populares: Norma Bustamante

*       Por primera vez se pavimentaron calles en colonias como Santa Rosa, Estrella, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.