Inicio » Policíaca » Detienen a 4 venezolanos en Mexicali; intentaban cruzar a EU a 11 de sus paisanos
Foto: Cortesía DSPM

Detienen a 4 venezolanos en Mexicali; intentaban cruzar a EU a 11 de sus paisanos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 10 de mayo de 2021.- Cuatro ciudadanos de Venezuela fueron detenidos en el valle de Mexicali, cuando intentaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos a once de sus paisanos.

A las 9 de la noche de este domingo, la Jefatura de Ciudad Morelos recibió la alerta por un vehículo sospechoso circulando por un camino de terracería en la colonia Miguel Alemán, ubicada al norte del valle de Mexicali.

Cuando llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el automóvil estaba en la zona del Río Colorado, a 50 metros del cerco fronterizo.

En el vehículo Suburban blanco modelo 2020 con placas de Baja California viajaban 15 personas, todos de nacionalidad venezolana.

Al entrevistar a los sudamericanos, los agentes municipales se percataron que cuatro de ellos estaban a cargo de las demás personas, con la encomienda de cruzarlos a Estados Unidos.
Los detenidos son Neftalí Antonio “N”  de 36 años; Alfredo Alejandro “N” 30 años, y Jesús Enrique y Fran Enrique Junior de 25 y 35 años respectivamente.

Los cuatro venezolanos fueron puestos a disposición del ministerio público, acusados del probable delito de tráfico de personas.

Hace cuatro días, por la zona poniente de la ciudad de Mexicali, 44 extranjeros entre venezolanos y brasileños dañaron el cerco y cruzaron la frontera a Calexico, lugar donde los detuvo la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.