Inicio » Mexicali » Policías vigilarán que no haya aglomeraciones en playas de San Felipe
Foto: Luis Arellano

Policías vigilarán que no haya aglomeraciones en playas de San Felipe

*      Playa frente al malecón estará cerrada

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 30 de marzo de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tendrán la tarea de evitar que haya aglomeraciones en las playas de San Felipe, informó el director de la corporación, Alejandro Lora Torres.

Los visitantes deberán cumplir el protocolo único, con uso obligatorio de cubre bocas, lavado frecuente de manos, sana distancia de 2 metros, además de que se prohibirá el uso de bebidas embriagantes en la vía pública.

La playa frente al malecón estará cerrada, mientras que los restaurantes y los bares de esa zona, únicamente deberán operar con el 50 por ciento de su capacidad.

El malecón en sí estará abierto para quienes vayan a ingerir alimentos, con la prohibición de la música en vivo y de llevar hieleras

En el ingreso del puerto, la policía municipal instalará un retén para exhortar a los visitantes a cumplir con los protocolos establecidos para evitar contagios de coronavirus.

En la playa, las familias deben estar a cuatro metros unas con otras, y la intención es que la población se disperse para que no se aglomeren en una sola playa.

Para estas acciones 250 elementos de seguridad pública serán desplegados en la ciudad, el Valle y San Felipe, distribuidos de manera estratégica para garantizar la seguridad de la ciudadanía, aseveró el director de la policía.

Tradicionalmente, en una Semana Santa sin pandemia, más de 50 mil personas vicitan el puerto de San Felipe.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.