Inicio » Policíaca » Identifican a los dos hombres asesinados en la Bellavista
Foto: Luis Arellano

Identifican a los dos hombres asesinados en la Bellavista

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 04 de abril de 2020.- Los dos hombres asesinados la tarde del viernes en la colonia Bellavista, fueron identificados como Rafael García Duarte de 49 años y Octavio Carbajal alias “el chore”, este último joven de aproximadamente 28 años.

La persona que resultó herida y trasladado al Hospital General, responde al nombre de Miguel Ángel García Briceño, de 26 años.

El hecho fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a las 15:25 horas, luego que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes encontraron el cuerpo de Rafael sobre el asfalto de la calle Camelias; a unos metros de ahí, en el patio trasero del domicilio marcado con el número 109 de la calle Río Nuevo, en el límite del cerco de malla ciclónica, yacía el cadáver de Octavio.

Una de las primeras versiones del hecho fue que se trató de una riña entre personas adictas al consumo y venta de drogas, donde habrían utilizado un machete y armas de fuego.

Otra versión es que fueron dos sujetos los que llegaron y dispararon contra las tres personas, supuestos agresores que lograron darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado pormenores de los hechos, ni el probable móvil de los homicidios.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.