Inicio » Mexicali » Matrimonios gay son contra natura y pretender adoptar es abominable: Obispo de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Matrimonios gay son contra natura y pretender adoptar es abominable: Obispo de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 06 de febrero de 2020.- No podemos permitir los matrimonios igualitarios porque son contra  natura, además de que pretender que puedan adoptar es impensable y abominable, consideró el obispo de la diócesis de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías.

El religioso católico estuvo esta mañana en la plaza cívica de Mexicali, participando en una manifestación contra la intención legislativa que busca regular los matrimonios homosexuales en Baja California.

Ante unas 150 personas entre los que estaban sacerdotes y líderes conservadores en defensa de la forma tradicional de la familia, el obispo mencionó que en campaña, los candidatos a un cargo público no mencionaron el matrimonio igualitario como parte de sus propuestas.

Guerrero Macías, hizo un llamado al gobernador Jaime Bonilla Valdez, pues “él se comprometió ante los líderes a favor de la familia, que se iba a cabildear, que se iba a llevar a las comisiones para que se tomara en cuenta este proceso natural, si no se ha hecho eso y se va a votar, eso se llama traición”, refirió el religioso.

El obispo de Mexicali criticó a los legisladores porque “si el pueblo votó por ellos es porque cree en ellos, y acuérdense que todas las promesas nacen de la familia, nacen en los valores, y los valores absolutos son aquellos que ellos están negociando, están comprando, están manipulando para intereses, no sé, nacionales o internacionales, pero están afectando lo más hermoso que tenemos que es la familia”, aseveró el religioso católico.

El obispo dijo respetar los contratos sociales entre dos personas, pero no deben ser llamados matrimonios pues resulta inaceptable.

 

Mira También

Será día inhábil en gobierno de Baja California próximo lunes 6 de mayo

*       Las dependencias encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.