Inicio » Mexicali » Desde 1995 ya era el funcionario más rico, dice gobernador “kiko” Vega
Foto: Luis Arellano

Desde 1995 ya era el funcionario más rico, dice gobernador “kiko” Vega

*      Desconoce “Kiko” Vega si tiene más dinero que cuando inició su gobierno

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 28 de octubre 2019.- A unos días de concluir su periodo gubernamental, el mandatario de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, dijo desconocer si tiene más o menos dinero que hace seis años.

Incluso, el gobernador mencionó que desde 1995, cuando fue integrante del gabinete de Héctor Terán Terán, ya era el funcionario público que en su declaración patrimonial registró más empresas y recursos económicos.

-¿Era el millonario? se cuestionó al gobernador, quién respondió “compárame con quien, con (Carlos) Slim soy re pobre”.

Agregó que “no se sí con más o con menos, pero me he dedicado al 100 por ciento al gobierno no a mis empresas”, respondió el gobernador sobre su actual fortuna.

Dijo que sí es millonario porque tiene el amor y respeto de su familia, además de tener amigos que le mandan mensajes diciendo que rezan por él.

Vega de Lamadrid, aseguró que dejando el mandado seguirá viviendo en Baja California con su esposa e hijos, pues no tiene temor de alguna investigación en su contra.

Comentó que es uno de los gobernantes que más ha sido revisado en su patrimonio, desde que fue funcionario público, hasta las campañas electorales que lo han llevado a diputado, presidente municipal y gobernador.

Descalificó los señalamientos de corrupción que vía redes sociales le han hecho, porque no existen denuncias en su contra, además de que no hay ningún amparo por las miles de licitaciones que han realizado, pues no hay malos manejos.

También, el estado de Baja California pasó del lugar 30 al primer lugar nacional en transparencia, y como prueba están los reconocimientos públicos, refirió Vega de Lamadrid.

Mira También

Suspende CESPM temporalmente suministro de agua en colonia San Marcos

*       El corte en el suministro está programado para llevarse a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.