Inicio » Policíaca » “Desaparecen” dos jóvenes en Mexicali; carro fue localizado quemado
Fotos: PGJE

“Desaparecen” dos jóvenes en Mexicali; carro fue localizado quemado

*      Señalan que estuvieron en el bar El Relajo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 21 de agosto de 2019.- Dos jóvenes de 18 y 19 años están en calidad de desaparecidos desde el pasado lunes 19 de agosto que no llegaron a sus casas.

A petición de la familia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lanzó pesquisas para localizar a José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca.

José Luis salió de su casa en el fraccionamiento Buganvilias Jardines a las 9:30 de la mañana del lunes 19 de agosto, iba a bordo de un Nissan March modelo 2018 color gris, automóvil que trabajaba como Uber localizado calcinado el martes por la tarde al oriente de Mexicali, en el ejido Islas Agrarias.

Según la novia del joven, lo último que supo de él es que a las 11 de la noche del lunes iría en compañía de un amigo al bar El Relajo.

El joven mide 1.60 metros de estatura, tez blanca, delgado, cabello corto, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz por quemadura en el antebrazo también izquierdo.

En lo que respecta a Adrián Misael, la familia en primera instancia solicitó ayuda para localizarlo vía redes sociales, posteriormente acudieron a la PGJE y pusieron la denuncia en la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas. Fue entonces cuando dijeron que los jóvenes se conocen y andaban juntos el día de su desaparición.

El joven de 19 años vive en fraccionamiento Villas del Colorado, complexión delgada, tez blanca, 1.62 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis Converse blancos.

Mira También

Detenidos por desalojo con violencia en Granada Residencial

*       Los implicados a base de amenazas sacaron de la vivienda a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.