Inicio » Policíaca » Mediante cateo PGR en Tijuana asegura más de tres toneladas de marihuana
Foto: PGR

Mediante cateo PGR en Tijuana asegura más de tres toneladas de marihuana

Por: PGR

Tijuana, B.C., a 21 de febrero de 2018.- Durante cateo, la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 297 cajas de cartón que contenían tres toneladas 130 kilos 500 gramos de marihuana, en el municipio de Tijuana.

Derivado de un informe policial homologado, presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde denunciaban que en el interior de un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Ejido Matamoros, se encontraban varios paquetes al parecer de marihuana.

El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación solicitando al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Baja California una orden de cateo, la cual fue otorgada.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, localizaron en el domicilio el narcótico.

El lugar fue asegurado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.