Inicio » Regional » Hasta mañana se abrirá la circulación en la carretera transpeninsular
Foto: SCT

Hasta mañana se abrirá la circulación en la carretera transpeninsular

Por: SCT

03 de septiembre de 2017.- El director General de la SCT en Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que será hasta mañana lunes 4 de septiembre a las 4 horas, cuando se reanude la circulación en la carretera transpeninsular.

 Cabe destacar que desde el sábado al medio día se interrumpió la circulación por dicha  carretera  debido al incremento del agua y azolve en la zona de vados  ubicados Km 175+200 y 180.+000 de Cataviña.

Actualmente se tiene vigilancia en los puntos antes mencionado y personal de la SCT se encuentra trabajando con maquinaria   donde ya se puede entrar, para retirar el azolve que arrastró la corriente del arroyo.

A pesar de que las lluvias han disminuido se les recomienda extremar precauciones si tienen programado circular por el sur del Municipio de Ensenada.

.

Por su parte la Policía Federal estación San Quintín*

En seguimiento a la información antes proporcionada y en relación a la contingencia  ocasionada por la tormenta tropical  Lidia, en el km. 177+000 de la vía  (1300) Lázaro Cárdenas punta – Prieta mismo tramo, en los arroyos antes mencionados, el nivel de agua ha descendido hasta los 30 cms. Permitiendo que maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes rellene con tierra y piedras,.

En el lugar permanece para monitoreo y cualquier apoyo la CRP 9316, tripulada por los suboficiales Guillermo ángulo González y Jack Omar frías Montoya mismos que han proporcionado agua para tomar y han prestando el teléfono satelital a los usuarios de la vía para que se comuniquen con sus familiares. 

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.