Inicio » Mexicali » Era chofer UBER, el acusado de matar a su madre
Foto: Luis Arellano

Era chofer UBER, el acusado de matar a su madre

*     Y adicto al cristal

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – El joven acusado de asesinar a su madre trabajaba como chofer Uber y es adicto a las metanfetaminas, según se reveló en la audiencia de vinculación a proceso.

El agente del ministerio público, relató ante la juez de garantías que la señora Claudia Verónica Guillén Alcalá, compró un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017 a su hijo, con la finalidad de que trabajara como chofer Uber.

El acusado de matricida, Fernando “N” ya había estado internado en un centro para tratamiento de las adicciones.

Una hermana de la mujer asesinada, María Teresa, tía del acusado de homicidio, manifestó “que la víctima le había comentado que estaba teniendo muchos problemas con el imputado, más que nada porque desde hacía aproximadamente un año, el imputado estaba consumiendo drogas, incluso le consta que la droga que consumía era metanfetaminas, comúnmente denominada cristal”, según relató ante la juez el agente del ministerio público, Rafael Orozco Vargas.

La revelación de la testigo en voz del fiscal, establece que Fernando “no era responsable en las actividades que se le encomendaba, por esa razón su madre (la ahora víctima) le compró al imputado un vehículo para que lo trabajara como Uber”.

Agregó que “a ella le consta que su hermana Claudia Verónica vivía con mucho estrés y muy intranquila con los problemas que tenía con Fernando, todo esto desde que empezó a consumir drogas; siempre discutía mucho, al punto que después de esa discusión del 12 de marzo de la que hice mención, la víctima le había dado un plazo de un mes a su hijo para que cambiará su conducta o si no lo correría de su casa”.

El muchacho de 22 años es acusado por el delito de homicidios agravado en razón de parentesco consanguíneo, razón por la cual fue vinculado a proceso por la juez Manuela Guillermina Cuevas Tapia.

Recurrentemente, la autoridad de transporte en Mexicali, ha señalado la necesidad de que los choferes que trabajan en empresas como Uber, entre otros requisitos sean sometidos a las pruebas antidoping.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.