Inicio » Mexicali » Alcalde Gustavo Sánchez emite posicionamiento
Foto: Luis Arellano

Alcalde Gustavo Sánchez emite posicionamiento

A LA COMUNIDAD MEXICALENSE

 

 MEXICALI.- El día de hoy escuchamos con atención el pronunciamiento del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, en el cual informa a los ciudadanos de Baja California, la firma de la iniciativa para la abrogación de la Ley Estatal de Aguas para Baja California.

 

Tal acción por parte del Titular del Ejecutivo resulta congruente con el reclamo social que ha sido externado en las manifestaciones públicas de los días anteriores. Estamos seguros que juntos, sociedad y gobierno podrán sentar las bases para un futuro dialogo en un tema tan importante para nuestra región como lo es el del Agua.

 

Por este conducto, exhortamos al Congreso del Estado para que dé puntual seguimiento a la iniciativa presentada por el Ejecutivo del Estado y sirva darle trámite inmediato en términos de Ley, reconociendo siempre la responsabilidad pública y política de nuestros Diputados. 

 

En el XXII Ayuntamiento de Mexicali, estamos seguros que la atención a este reclamo ciudadano por parte de los Poderes Legislativo y Ejecutivo de Baja California, generará las bases para que la concordia y buena voluntad de los ciudadanos que hoy tienen bloqueados los accesos de la Casa Municipal, Congreso del Estado y Poder Ejecutivo, a fin de que puedan proceder a la liberación de dichos accesos, en beneficio y atendiendo al requerimiento de los mismos ciudadanos que lograron que su voz fuera escuchada y con los cuales este Gobierno Municipal siempre ha sido solidario.

 

 

Atentamente

 

 

Mexicali, Baja California a 17 de Enero 2017

Gustavo Sánchez Vásquez 

Presidente Municipal

XXII Ayuntamiento de Mexicali, Baja California

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Un comentario

  1. José Luis GONZALEZ

    FALTA QUE EL ALCALDE INFORME A LOS MEXICALENSES CUAL ES SU POSICION CON RELACION AL AUMENTO EXAGERADO E INSULTANTE SOLICITADO POR EL SINDICATO DE BUROCRATAS, QUE YA TIENE ASFIXIADO A LA CIUDAD Y VALLE DE MEXICALI, POR LO QUE NO QUEDA PRESUPUESTO PARA ATENDER LOS SERVICIOS PUBLICOS NI SE HACE OBRA PUBLICA Y CADA VEZ HAY MAS POBRES Y LOS BUROCRATAS QUE NADA PRODUCEN SI VIVEN DE FORMA OSTENTOSA, COBRANDO SUELDOS QUE NO HAY EN LA INICIATIVA PRIVADA DONDE SI SE PRODUCEN BIENES Y SERVICIOS Y GENERAN INGRESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.