Inicio » Regional » Ganadores del 79 Sorteo Magno de UABC reciben premios
Foto: UABC

Ganadores del 79 Sorteo Magno de UABC reciben premios

*         Entregaron cheques por 50 mil y 1 millón de pesos, además cuatro automóviles 2016 modelos Renault, Audi, Nissan y Ford.

 Por: UABC

TIJUANA.-  21 de diciembre de 2016.- Se llevó a cabo la entrega de premios del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en el Centro Comunitario del Campus Tijuana.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana manifestó sentirse complacida porque los ganadores de los premios principales son de esta ciudad, entre ellos Maru, la ganadora de la Residencia en Mexicali valorada en 18 millones de pesos, quien mañana recibirá las llaves y documentación de la misma, pero en Mexicali.

“Quiero también aprovechar para mencionar que la utilidad de estos sorteos se plasma en la mejora de los programas educativos, a través del equipamiento de laboratorios, aulas, talleres y ahora se tiene más diversificación de este recurso, ya que también se destina para apoyar a estudiantes de intercambio”, indicó.

El ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Patrono por Rosarito agradeció a todas las personas que apoyan en la compra de boletos. “Les agradecemos porque de esta forma están contribuyendo a construir los sueños de miles de estudiantes que buscan crear su futuro en esta Institución, así como que esta se fortalezca y siga creciendo”.

Algunos de los premios entregados fueron cheques por 50 mil y 1 millón de pesos, además cuatro automóviles 2016 modelos Renault, Audi, Nissan y Ford.

Una de las afortunadas ganadoras fue la señora Irma Yolanda Rivera, quien dijo estar contenta por el premio otorgado e invitó a la comunidad a seguir comprando boletos en los próximos Sorteos de la UABC.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.