Inicio » Mexicali » Despidió Trejo Dozal a 45 empleados de ISESALUD
Foto: Luis Arellano

Despidió Trejo Dozal a 45 empleados de ISESALUD

*       Porque su productividad no era la requerida

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- “Sin mucho escándalo, ya hemos dado de baja a alrededor de 45 personas”, dijo el director general del Instituto de Servicios y Salud Pública de Baja California (ISESALUD), Guillermo Trejo Dozal.

Fue su respuesta al cuestionarlo sobre la reingeniería de personal que comentó realizaría al asumir el cargo de Secretario de Salud en el estado.

Explicó que al finalizar el año terminan 1 mil 200 contratos de personal que no se renovarán en automático, sino que se revisarán uno por uno  para definir prioridad de programas, “ya tenemos identificadas las diversas áreas”, enfatizó el funcionario estatal.

Trejo Dozal, detalló que “siempre hay gente que trabaja un poquito menos, yo podré tener muchos defectos pero tengo una virtud, soy muy trabajador, y está canijo que yo ande trabajando y otros no trabajen, entonces no permito que alguien que esté conmigo pues no trabaje”.

La razón de los despidos fue “porque la productividad no era la que yo andaba buscando, y porque además, ante los momentos de crisis los hospitales me piden sus recursos para sus tratamientos oncológicos, para enfermería, entonces las áreas prioritarias son enfermería y medicina”, refirió el director de ISESALUD.

Las 45 personas dadas de baja fueron desde Julio pasado, en que el doctor Trejo Dozal asumió la responsabilidad de Secretario de Salud.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.