Inicio » Mexicali » Llevó a cabo CESPM concurso de armado de medidores “Meter Madness 2016
Foto: CESPM

Llevó a cabo CESPM concurso de armado de medidores “Meter Madness 2016

*      Los ganadores participarán en evento nacional en Tijuana.

Por: CESPM 

MEXICALI, B.C. SÁBADO 29 DE OCTUBRE DE 2015. Dando seguimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en el sentido de incentivar a los empleados dedicados a las tareas operativas en materia de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) organizó la etapa eliminatoria del denominado Concurso de Armado de Medidores “Meter Madness 2016”.

Expresó el Director que es un evento muy positivo para el organismo ya que aparte de mostrar sus habilidades, es un estímulo personal para cada participante el hacerlo cada vez de de la mejor manera y esto sin duda apoya a que el trabajo brindado a los usuarios se vea beneficiado.

En esta edición los ganadores fueron: Primer Lugar Rubén Ernesto Estrada Lugo del Laboratorio de Medidores, y como Segundo y Tercer Lugar Enrique Martínez Ávila y Lenin Jáuregui Vega ambos pertenecientes al área de Cuentas de Gobierno.

La Paraestatal que dirige el Ing. Francisco Javier Paredes Rodríguez hizo una invitación al personal que labora en las diferentes áreas del organismo para que se inscribieran en este concurso y mostráran sus conocimientos y habilidades en el armado de los mencionados aparatos, para poder ganar su pase al evento Nacional en Tijuana el próximo 10 de Noviembre.

De acuerdo a las reglas establecidas, cada uno recibió una cubeta conteniendo las diferentes partes que conforman el aparato medidor y a una señal acordada las piezas eran puestas sobre una mesa para iniciar el trabajo de armado. Concluido el objetivo los participantes ponían sus manos en alto marcando así el tiempo establecido.

Finalmente Paredes Rodríguez indicó que para definir a los ganadores se realizaron 2 rondas donde los aspirantes tuvieron la oportunidad de mejorar sus propios tiempos. Divididos en grupos de 4 competidores a la vez se fueron definiendo los mejores tiempos hasta llegar a los finalistas que acudirán a la Ciudad de Tijuana representando a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.