Inicio » Policíaca » Joven con más de 6 kilos de marihuana es detenido por la PEP
Fotos: PEP

Joven con más de 6 kilos de marihuana es detenido por la PEP

*       La escondía en una mochila; intentó huir al ver la cercanía policial

Por: PEP

TIJUANA, B.C., 29 de octubre de 2016.- Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado se detuvo a un joven en posesión de más de 6 kilos de marihuana.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle De los Volcanes observaron a un sujeto que caminaba sobre la banqueta y que arrastraba una mochila de color negro la cual al notar la presencia policial la dejó tirada e intentó huir.

Al notar esta acción los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Ángel “N”, de 25 años, quien mostraba un comportamiento nervioso.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al revisar el interior de la mochila que llevaba consigo encontraron un paquete envuelto en cinta de color canela el cual despedía un fuerte olor a marihuana.

Debido a las características de la hierba los oficiales determinaron que podría tratarse de la droga, la cual arrojó un peso de 6 kilos 500 gramos.

Con el aseguramiento se evitó la posible distribución y venta en las calles de 13 mil dosis del enervante que quedaron lejos de las manos de niños y jóvenes.

La Policía Estatal Preventiva continuó con operativos de vigilancia en las colonias Zona Norte, Zona Centro, El Pacífico, La Ciénaga y La Mesa, con la intención de inhibir delitos

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.