Inicio » Mexicali » Localización de Elvira Valenzuela Meza y Ana Laura Cazarez Valenzuela
Fotos: PGJE

Localización de Elvira Valenzuela Meza y Ana Laura Cazarez Valenzuela

Por: PGJE

 MEXICALI, B.C., A 22 DE OCTUBRE 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ELVIRA VALENZUELA MEZA de 55 años y ANA LAURA CAZAREZ VALENZUELA de 24 años, quienes se encuentra extraviadas.

De acuerdo a la información obtenida, el día 21 de Septiembre de 2016, desaparecieron en la ciudad de Mexicali, B.C., ambas fueron vistas por última vez afuera de las instalaciones del Instituto de Salud Mental, ubicado en el Fraccionamiento Villa Verde.

Elvira Valenzuela Meza, cuenta con la siguiente media filiación: tiene 55 años de edad, tez blanca, complexión delgada, estatura 1.65metros aproximadamente, cabello claro corto, ojos rasgados de color oscuro; fue vista por última vez portando un pantalón de mezclilla, blusa de color blanca y zapatos rojos.

Elvira Valenzuela, se hacía acompañar de su hija Ana Laura Cazarez Valenzuela de 24 años la cual padece Síndrome de Down, ella cuenta con la siguiente filiación, complexión robusta, tez morena, cabello corto de color negro y ojos de color cafés oscuro.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 911.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.