Inicio » Policíaca » Capturan a dos con órdenes de aprehensión por homicidio en Mexicali
Fotos: GESI

Capturan a dos con órdenes de aprehensión por homicidio en Mexicali

*       Operativos en colonias prioritarias de la capital del estado

Por: GESI

MEXICALI B.C., a 21 de febrero de 2020.- Como resultado de diversos operativos efectuados en colonia prioritarias de Mexicali, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturaron a dos generadores de violencia que contaba con orden de aprehensión por homicidio.

La primer detención se efectuó en la colonia Vicente Guerrero cuando los agentes estatales realizaban un operativo sobre la calle Prolongación Calle 11 y avenida José Mariano Ponce, donde se percataron de una persona que al mirar la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva.

Observaron que el sospechoso cambió de dirección y aceleró su paso, por lo cual descendieron de la unidad e intervinieron a Plutarco “N”, de 42 años, quien se mostró nervioso por lo cual procedieron a realizarle una inspección corporal sin encontrarle algo ilícito.

Posteriormente verificar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) salió positivo con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.

En otra acción en la colonia Parajes de Puebla, los agentes al llevar a cabo operativos para la detección de posibles fugitivos de la justicia intervinieron a Cristian “N”, quien deambulaba de manera sospechosa por la zona.

De igual forma al ingresar sus generales en la base de datos de C4, arrojó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, orden que fue girada el 12 de febrero de 2015.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería y quien será el que determine su situación legal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación continúa con el despliegue de operativos para capturar a delincuentes que tengan cuentas pendientes con la ley.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.