Inicio » Policíaca » Lo sentencian a 5 años de prisión por robo de vehículo en el valle de Mexicali
Foto: PGJE

Lo sentencian a 5 años de prisión por robo de vehículo en el valle de Mexicali

*       Mediante procedimiento abreviado, aceptó su participación en el robo con violencia de un pick up

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES 2 DE JULIO DEL 2019. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró una sentencia de 5 años de prisión en contra de ERICK ALONSO HERNÁNDEZ AGUAYO.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público consiguió mediante procedimiento abreviado, que el imputado aceptara su participación en el robo con violencia de un pick up GMC Sierra modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Sonora.

El incidente se registró el 6 de diciembre de 2018, aproximadamente 08:30 horas, cuando el hoy sentenciado, se apodero sin derecho y sin consentimiento del vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en las inmediaciones del ejido Pachuca sobre la calle principal.

Posteriormente, emprendió la huida sobre la carretera estatal número 2, siendo interceptado por agentes policiacos quienes le hicieron la parada con código y sirena, sin embargo, para evitar ser detenido aceleró la marcha, impactándose con el camellón de la colonia Miguel Alemán.

A pesar de eso, Erick Alonso, continuó con la marcha impactándose de nueva cuenta con el muro de contención de los carriles de la carretera federal número 2, ocasionándole diversos daños al vehículo en mención, lugar donde fue detenido por los agentes policiacos.

Cabe señalar que a Erick Alonso Hernández Aguayo le fue negado cualquier beneficio de libertad, debido a que cuenta con un amplio historial delictivo.

Mira También

Dos homicidios y un muerto en condición de calle este domingo en Mexicali

*      El sábado otro hombre fue ejecutado al poniente de la ciudad Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas