Inicio » Mexicali » “Tenemos que abrir el partido”: PAN Mexicali
Foto: Luis Arellano

“Tenemos que abrir el partido”: PAN Mexicali

*       Convocan a junta de Consejeros y Directivos; “No hemos abierto los ojos”, dijo el dirigente en Mexicali;

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. –  04 de junio de 2019.- Los Consejeros Estatales adscritos a Mexicali, los integrantes del Comité Directivo Municipal y los Coordinadores Distritales, están convocados el jueves para analizar el resultado de la elección, informó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gutiérrez Vidal.

La intención es que se defina lo más pronto posible la estrategia que seguirá el partido para la contienda electoral del 2021, pues prácticamente “empezó ayer”, expresó el panista.

“Desde luego hay que admitir que en 30 años de gobierno algo habremos hecho mal, pero también cosas hicimos bien, el ciudadano simple y sencillamente decidió otra cosa, y así hay que tomarlo”, declaró el dirigente el cuestionarle sobre la derrota de su partido el pasado domingo.

Aseguró que “yo sé de panistas que durante el proceso electoral fueron dando muestras de que ya no están con el PAN, a todos ellos, que no son muchos afortunadamente, se les envió su petición al Comité Nacional, de baja, y esperamos que se hagan ajustes a nuestro padrón”.

Como partido “no hemos abierto los ojos y tenemos que hacerlo”, aseveró Gutiérrez Vidal, quien dijo que “yo creo que tenemos que abrir el partido, sí, tenemos que abrirlo a los ciudadanos sí”.

Relató que si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no decide otra cosa, los tiempos para renovación de dirigentes ya están calendarizados.

En agosto los panistas celebran una asamblea para renovar Consejo Estatal y elegir las propuestas para el Consejo Nacional; luego, en septiembre definen a ese Consejo Nacional; y en noviembre es el mes para definir el próximo Comité Municipal, explicó el ex diputado federal.

La renovación del Comité Directivo Estatal está programada para enero de 2020, refirió Gutiérrez Vidal.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.