Inicio » Policíaca » Detiene PGJE a presunto homicida
Foto: PGJE

Detiene PGJE a presunto homicida

*      Hechos registrados en el fraccionamiento Real del Río, al poniente de la ciudad.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES 7 DE FEBRERO DEL 2019.- Un hombre, relacionado en la muerte de una persona, registrada en julio del 2018, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, comisionados al grupo de homicidios calificados, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan, se registraron la tarde del 18 de Julio del 2018, cuando el hoy imputado GERARDO “N” de 37 años, acompañado de la víctima Efraín González Uribe apodado “El Botas y otras dos personas, se encontraban en el domicilio ubicado en Avenida Tajo del fraccionamiento Real del Rio.

De acuerdo a la investigación, los cuatro se encontraban platicando, pero en un momento determinado y por razones desconocidas, comenzaron a golpear al occiso en la cabeza y en el rostro, después lo amarraron de las manos y lo estrangularon con una camisa de color rojo, privándolo de la vida.

Posteriormente, envolvieron el cuerpo en una sábana de color gris con negro y lo subieron al asiento trasero del vehículo Ford Thunderbird color gris, el cual dejaron abandonado, sobre la vialidad Gómez Morín de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Gerardo fue puesto a disposición del Juez de Control, esperando se fije fecha y hora para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.