Inicio » Policíaca » Detienen a homicida de interno de un Centro de Rehabilitación en Mexicali
Foto: PGJE

Detienen a homicida de interno de un Centro de Rehabilitación en Mexicali

*        El incidente se registró en las instalaciones del centro de rehabilitación “Amigos por Siempre” del ejido Puebla.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., VIERNES 8 DE FEBRERO DEL 2019.- Un hombre relacionado en el homicidio de interno de un centro de rehabilitación, registrado en junio de 2018, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de zona Mexicali.

Al imputado EMMANUEL “N” alias “El Ñoño”, de 37 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de Víctor López Zamora, de 51 años, a quien sus familiares habían internado días antes en el Centro de Rehabilitación “Amigos por Siempre” del Ejido Puebla, para recuperación de una adicción.

Durante la investigación se estableció que la tarde del 14 de junio, Emmanuel y dos hombres más, llevaron a la víctima a una habitación que denomina el “cuarto de desintoxicación”, en donde lo amarraron y golpearon en diferentes partes del cuerpo, causando lesiones que le provocaron la muerte.

Después del incidente, el encargado del centro de rehabilitación llamó a la hija de la víctima para informarle que su padre se encontraba mal de salud, la joven al observar las condiciones en la que se encontraba su padre, decidió trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica.

La víctima murió en las instalaciones de la Cruz Roja Oriente, como consecuencia de los golpes recibidos principalmente en tórax, abdomen y cara.

Mira También

Son declarados culpables por delito de robo

*       Mediante un procedimiento abreviado. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 30 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.