Inicio » Policíaca » Captura PEP 2 veces en menos de 15 días a sujeto con historial delictivo
Fotos: PEP

Captura PEP 2 veces en menos de 15 días a sujeto con historial delictivo

 *       PEP no baja la guardia contra la delincuencia
Por: PEP
ENSENADA, B.C., a 24 octubre de 2017.- Un sujeto capturado el pasado 10 de octubre por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de armas de fuego y diversas drogas, fue arrestado de nueva cuenta por portar más de 1,800 dosis de ¨ice¨.
Tal es el caso de Felipe ¨N¨, de 41 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, quien en esta ocasión quedó asegurado sobre el eje de las avenidas Azucenas y Fresnos, en la colonia praderas del Sol.
Felipe ¨N¨ tiró al piso una bolsa de plástico en color negro que en su interior resultó contener 12 envoltorios con un peso aproximado de 180 gramos de la droga sintética conocida como ¨ice¨, que equivale a aproximadamente a 1,800 dosis del enervante.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue turnado ante autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California a través  de la Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.
Antecedente
El pasado 10 de octubre Felipe ¨N¨ fue detenido por posesión de 22 envoltorios con ¨ice¨, 5 envoltorios con heroína, un arma calibre .45 milímetros, 8 cartuchos de .44 milímetros, 35 cartuchos de .45 milímetros, 10 cartuchos de .380 milímetros, un par de esposas, 2 radios, 2 rollos de cinta canela, 1 bascula gramera, y una chamarra camuflajeada.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.