Inicio » Policíaca » Cárcel a sujeto que atropelló y mató intencionalmente a un hombre
Foto: FGE

Cárcel a sujeto que atropelló y mató intencionalmente a un hombre

*       Hecho registrado en la colonia Hidalgo

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 8 DE JULIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de FERNANDO FRANCISCO “N” por el delito de homicidio por Premeditación, Alevosía y Ventaja.

En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, fueron suficientes para continuar con la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 20 de junio de 2021, cuando Fernando Francisco llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la Colonia Hidalgo, y le reclamó de manera grosera sobre una consola de video juegos, por tal motivo, la víctima le solicito que se retirara de su domicilio.

El imputado se subió a su vehículo Honda Accord color negro, con placas de Anapromex, lo atropelló intencionalmente, pasando encima del cuerpo, hasta en tres ocasiones, siendo detenido el imputado por elementos de la policía municipal en el lugar de los hechos.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.