Inicio » Policíaca » Aseguran a imputado de matar y calcinar a su mujer en enero
Foto: PGJE

Aseguran a imputado de matar y calcinar a su mujer en enero

*      Hechos registrados en enero del 2017.

Por: SIE

 MEXICALI, B.C., VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), se logró asegurar a un acusado de homicidio de una mujer.

 El Coordinador de la SIE en Mexicali, David Lozano, informó que JOSÉ GUADALUPE “N” de 39 años, fue detenido por los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación contra la vida y la integridad, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmar de Orizaba.

 Al imputado, se le acusa del homicidio agravado por razón de parentesco no consanguíneo, cometido en contra de su pareja sentimental, María Azucena Meza Moreno de 34 años.

 En la carpeta de investigación, menciona que en las primeras horas del  primero de Enero de 2017, el imputado se encontraba en la zona poniente de esta ciudad en compañía de su concubina María Azucena Meza Moreno y en un momento determinado comenzaron a discutir.

 José Guadalupe agredió a la mujer, causándole lesiones muy graves, por las cuales ésta perdió la vida y con la intención de borrar evidencias, le prendió fuego, el 7 de enero de 2017, apareciendo el cuerpo carbonizado, en las inmediaciones de la Colonia Huertas de la Progreso.

 Por lo anterior, el fiscal solicitó Orden de Aprehensión por el delito de homicidio agravado, en razón de parentesco no consanguíneo en contra del imputado, la cual fue concedida, por la Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali.

 David Lozano mencionó, que tras el cumplimiento del mandamiento judicial, el imputado José Guadalupe “N”, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez, para desarrollar la audiencia para formular imputación.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.