Inicio » Policíaca » Realiza FGE investigación en torno a homicidio de empresaria pesquera en Ensenada
Foto: FGE

Realiza FGE investigación en torno a homicidio de empresaria pesquera en Ensenada

*        Se han llevado a cabo diversos cateos y se han asegurado inmuebles con el objetivo de recabar evidencia que permita el esclarecimiento de estos hechos.

Por Gobierno del Estado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE JULIO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, está llevando a cabo diversas labores de investigación con el objetivo de esclarecer el homicidio de una mujer empresaria de la industria pesquera en Ensenada.

La Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, dio a conocer que se ha iniciado una investigación rigurosa y que, en estos momentos, el personal de la Fiscalía se encuentra realizando cateos en diversos domicilios con el fin de recabar datos y evidencia que fortalezcan las líneas de investigación en torno a este caso.

Asimismo, mencionó que se cuenta con el apoyo continuo de las fuerzas federales para el desarrollo de estas diligencias. Se han asegurado algunos inmuebles, y, conforme avance la investigación, se llevarán a cabo otros cateos.

Hasta el momento, las indagatorias preliminares indican que la agresión fue dirigida directamente contra la víctima, quien recibió varios disparos de arma de fuego en una agresión que tuvo lugar el pasado 8 de julio en la colonia Lomas del Sauzal.

La Fiscalía General del Estado actuará en consecuencia y hará uso de todos los recursos disponibles para esclarecer este crimen y garantizar que los responsables enfrenten la justicia y reciban el castigo penal correspondiente.

Mira También

Detienen a presunto involucrado en homicidios de surfistas extranjeros en Ensenada

*       Dicho delito se presume que ocurrió en el mes de mayo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.