Inicio » Policíaca » Condena gobernadora de BC asesinato de Minerva Pérez presidenta de CANAINPESCA Ensenada
Foto: FGE

Condena gobernadora de BC asesinato de Minerva Pérez presidenta de CANAINPESCA Ensenada

*       La gobernadora externó sus condolencias a familia y seres queridos de la empresaria ensenadense.

Por Gobierno del Estado

ENSENADA.- 08 de julio de 2024.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, condenó el homicidio de la presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA) en Ensenada, Minerva Pérez Castro.

La mandataria estatal, externó que desde el primer momento que supo del ataque a la empresaria ensenadense, se comunicó con el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, General Leopoldo Tizoc Aguilar, para que colabore estrechamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) durante las investigaciones pertinentes.

“Envío mis sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Minerva Pérez Castro. Estoy comprometida a trabajar incansablemente para que lo sucedido no quede impune. A los ensenadenses les reitero mi compromiso y el de mis colaboradores para hacer de nuestro estado uno con seguridad y paz”, concluyó.

INVESTIGA FISCALÍA ESTATAL ATAQUE ARMADO CONTRA MUJER EN EL PUERTO DE ENSENADA

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 8 DE JULIO DE 2024.- La Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, ha instruido al personal de la institución a su cargo efectuar todos los trabajos de indagación correspondientes para esclarecer el homicidio de una empresaria de la industria pesquera en Ensenada.

Tras el lamentable incidente, registrado este lunes 8 de julio, se inició la investigación acudiendo de manera inmediata, accediendo de manera directa los mandos operativos, siendo los titulares de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, quienes en este momento continúan trabajando la escena del crimen y realizan las investigaciones recolectando evidencias para esclarecer estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de investigar este caso hasta las últimas consecuencias, a fin de asegurar justicia para las víctimas y que los responsables no queden impunes.

Mira También

Realiza FGE investigación en torno a homicidio de empresaria pesquera en Ensenada

*        Se han llevado a cabo diversos cateos y se han asegurado inmuebles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.