Inicio » Mexicali » Atiende alcaldesa necesidades de Ángeles de Puebla con DIF a domicilio
Foto: Gobierno de Mexicali

Atiende alcaldesa necesidades de Ángeles de Puebla con DIF a domicilio

Por Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 05 de julio 2024.- Acercando a las comunidades servicios y apoyos sociales, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó el operativo “DIF a Domicilio” en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

“Agradezco nuevamente su confianza en este Gobierno, que esta para ustedes y en la próxima etapa de la transformación habrá más beneficios para las madres de familia, estudiantes y adultos mayores”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Además, Norma Bustamante adelantó que en las próximas jornadas se sumará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las solicitudes de la ciudadanía.

A su vez, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro comentó que en la brigada DIF a Domicilio se brindaron despensas, lentes para lectura, trámites de registro civil, vacunación para mascotas, al igual que, atención médica, dental y psicológica.

Asimismo, destacó la participación de Infonavit, Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), BISOM, Registro Civil y el Instituto Municipal de la Juventud.

Mira También

No usen InDrive dice gobierno de BC y llama a choferes Uber y Didi cumplir con registro  

*     El lunes instalarán en Mexicali y Tijuana mega módulos para regularizarse con 50 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.